Ilustración: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com 

El arquero:

1. Rustu Reçber (Besiktas)

El cuadro turco ya estaba eliminado de la presente edición de la Champions League, pero al derrotar al Manchester United en Old Trafford se fue dejando huella: nadie le ganaba a los ‘Red Devils’ en calidad de visita desde 2005. Mucho tuvieron que ver con ello las múltiples intervenciones del inacabable Rustu Reçber; la mejor fue cuando el francés Gabriel Obertan recibió un pase de Wellbeck y mandó un misil que el veterano portero atajó sin complicaciones.

Los defensas:

2. Michael Ciani (Girondins Bordeaux)

El francés Ciani se cerró bien en la defensa y no permitió que Diego pudiera hacer algo para batir la portería del Girondins. El moreno lateral, llegado a mitad de temporada del Lorient, viene siendo uno de los más regulares en la magnífica campaña del equipo de Laurent Blanc.

3. Georg Niedemeyer (Stuttgart)

El defensa alemán no dio tregua a los atacantes del Rangers. Siempre tuvo bien marcado a Danny Wilson, el principal referente de los escoceses, y supo resguardar a su portero Lehmann para saldar un 0-2 clave en Ibrox Park.

4. Gerard Piqué (Barcelona)

El defensa blaugrana hizo un genial partido, ya que no solo se mantuvo sólido en la retaguardia, sino que nuevamente aprovechó su altura y de un tempranero remate de cabeza puso en ventaja a su cuadro sobre el Inter a solo 10 minutos de iniciado el partido.

Los mediocampistas:

5. Samir Nasri (Arsenal)

Los gunners fueron dueños y amos del partido ante el Standard de Lieja. Mucho tuvieron que ver las buenas combinaciones iniciadas por el francés Samir Nasri, quien con un gran disparo puso el primero de su escuadra.

6. Xavi Hernández (Barcelona)

Fue el timón y el sentido del juego azulgrana. Nuevamente Xavi condujo a los culés al triunfo en un encuentro que se tornó sencillo a pesar de las expectativas que un Barça-Inter genera naturalmente. El volante español incluso casi marca cuando un tiro suyo pasó rozando el poste.

7. Denilson (Arsenal)

El brasileño hizo un gran gol para poner la sentencia al partido y vencer en definitiva al Standard Lieja. Mandó un disparo de 30 metros inatajable para Sinan Bol e hizo inútil su volada.

8. Juan Vargas (Fiorentina)

De la mano del peruano, la Fiorentina logró pasar a la siguiente fase luego de 10 años de ausencia. El partido se volvió de ida y vuelta muy difícil para ambos cuadros, pero todo lo decidió un penal que fue bien ejecutado por el 'Loco', quien a los 28’ la mando a guardar con un potente zurdazo.

Delanteros:

9. Milan Krasic (CSKA Moscú)

Repitió el plato y nuevamente se metió entre los once mejores de la fecha. El delantero serbio puso en zozobra al Wolfsburgo con sus endiabladas diagonales; se complementó muy bien con su compañero Alan Dzagoev y, en las postrimerías, mandó un derechazo mortal desde 30 metros imposible para Diego Benaglio, mediante el cual decretó la victoria para los rusos.

10. Gonzalo Higuaín (Real Madrid)

El ‘Pipita’ fue uno de los pocos que se salvaron de las criticas contra el FC Zürich, y es que los merengues jugaron un pésimo partido que en teoría estaba saldado a su favor de antemano. Oportunamente Higuain llegó para abrir el marcador a los 21’ e instalar la paz en el Bernabéu.

11. Ivica Olic (Bayern Münich)

Pese a ser superior al rival, el Bayern Münich no lograba encontrar el gol en el arco del Maccabi Haifa. Luego de muchos intentos fallidos, a los 62’ ‘Ivi’ cogió uno de los pocos rebotes que dio el meta Davidovitch y puso el único y definitivo gol del encuentro.

Ilustración: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por grone11 , November 28, 2009
bien por vargas aun k soy incha del alianza lima pero lo reconosco es elprimer jugador d la v k sale como un buen jugador .... bien por vargas y por el peru....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy