Ilustración: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com 

El arquero:

1. Johnny Leoni (FC Zurich)

El FC Zurich sacó tres puntos que le dan vida en el complicado Grupo C. El campeón suizo tuvo como figura a su arquero Leoni, de 25 años, que supo contrarrestar las jugadas de peligro por parte de un Milan descolorido.

Los defensas:

2. Juliano Belletti (Chelsea)

Cumpliendo con los pronósticos, el Chelsea, derrotó por la mínima al Apoel FC. Y el brasileño Belletti fue figura participando del único tanto del partido, anotado finalmente por el 'Puma' Anelka.

3. Hannu Tihinen (FC Zurich)

Tihinen marco la diferencia en el mítico San Siro tras anotar a los 10 minutos el único tanto del encuentro. Fue con un toque de tacón tras un lanzamiento de córner que sorprendió a la escuadra italiana. El gol del finlandés fue suficiente para la primera victoria del FC Zurich.

4. Bruno Alves (FC Porto)

El Porto no pasó muchos apuros para vencer al Atlético de Madrid, que no levanta cabeza en la Champions. Sin embargo, Bruno Alves supo parecerse bien en defensa y salvaguardar las pocas jugadas del peligro de Agüero y Forlán.

Los mediocampistas:

5. Yoan Gourcuff (Girondins Bordeaux)

Un cabezazo al finalizar el partido dio el triunfo al Bordeaux francés frente a un inspirado Maccabi Haifa, que lo complicó en la mayor parte del partido. Yoan Gourcuff, el ex Milan, participó en una clara ocasión de gol, pero su cabezazo se marchó afuera. Igual, su juego ofensivo fue clave para el triunfo de los galos.

6. Stevan Jovetić (AC Fiorentina)

Sustituir a Alberto Gilardino en el ataque del equipo violeta no era tarea fácil. El técnico Cesare Prandelli aposto todas sus fichas por Adrián Mutu, sin imaginarse que el goleador de la noche sería un volante: el montenegrino Jovetić, autor de los 2 tantos frente al Liverpool inglés.

7. Miralem Pjanic (Olympique Lyon)

El Lyon logró una cómoda victoria en su visita al Debreceni VSC húngaro por 0-4. El equipo francés sentenció el partido en la primera media hora y el bosnio Pjanic mostro su calidad durante el encuentro participando de un jugada de gol y anotando el segundo tanto.

8. Ryan Giggs (Manchester United)

Uno de los jugadores más emblemáticos de los red devils encaminó el triunfo del Manchester United frente al Wolfsburgo en un encuentro de campeones de liga. En un partido trabado, los alemanes marcaron la diferencia anotando el primer gol. Giggs mostró entonces su clase para marcar la igualdad que generó la posterior remontada.

Los delanteros:

9. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

CR9 puso la diferencia en la goleada del Madrid frente al Olympique de Marsella. Tras un primer tiempo muy parejo en la etapa complementaria, el portugués adelantó a los merengues. Luego, participó en una jugada que terminó en el penal que sentenciaría Kaká. El tercer tanto fue obra otra vez del portugués, que se fue ovacionado por la hinchada madridista.

10. Luis Fabiano (Sevilla)

El brasileño sigue en racha. Ahora impuso su clase en Glasgow para la goleada sevillista sobre el Rangers, y gritó el tercer tanto a los 72 minutos. A este paso, en el Mundial será titular fijo.

11. Lionel Messi (Barcelona)

El Barça lcanzó el liderato del Grupo F tras vencer al Dynamo de Kiev. El vigente campeón paso por apuros en los primeros minutos, pero las individualidades marcaron la diferencia. Y Messi fue la primera en hacerlo al marcar el tanto de apertura con una jugada de su sello.

Ilustración: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Edú Latoche , October 03, 2009
y el equipo peruano????
...
escrito por Alejandro Ponce , October 04, 2009
La defrnca y el mediocampo no me ternino de convencer me parace que falta algunos jugadore mas gerreros y arriba bueno los 3 moustros no se puede perder nunca.... un abrazo desde rosario
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy