Foto: FIFA.com / AFPEn Anfield un equipo caminó derecho en su objetivo hacia las semifinales. El Chelsea ganó de visita 1-3 y  consiguió una gran ventaja gracias a la insólita aparición de Ivanovic con dos testarazos. Pese a adelantarse en el marcador, el Liverpool no aguanto la presión del contragolpe y cifra sus esperanzas en la vuelta en Stamford Bridge.

 

EL TAPADO. No es titular en el Chelsea, pero la lesión de Bosingwa le dio a Branislav Ivanovic la oportunidad de alternar. El serbio no decepcionó y, zafándose de sus marcadores dos veces, consiguió sendas anotaciones que dan a los blues una más que importante ventaja. Tiempo atrás el zaguero era descubierto al hincha peruano por esta página web en Chalaca a la Fama; hoy el balcánico responde a esa mención siendo la figura del enfrentamiento inglés.

EL INSISTENTE. Tuvo una y la tapó Reina, tuvo otra y la mandó a la gradería, y hasta tuvo una tercera que Carragher salvó en la línea. Pero Didier Drogba no quería irse sin marcar gol alguno. Fue un contragolpe al fiel estilo inglés y, tras pase de Malouda, el marfileño fusiló el arco de Reina. Pudo haber liquidado el solo el partido, pero su falta de fineza da esperanzas épicas a los reds.

EL SOLITARIO. Jugó su partido aparte y hasta quiso recortar la ventaja subiendo a cabecear en la última jugada. 'Pepe' Reina salvó al Liverpool de una goleada y -con razón- se enfadaba cuando sus zagueros perdían la marca en los goles. El meta español fue abandonado por sus defensas y se las arregló como pudo para tan siquiera recibir sólo tres goles

EL MADURO. Abrió el marcador y se lanzaba como figura, pero Fernando Torres no pudo arreglárselas solo. Venían tres a la marca y los evitaba, cubría Ashley Cole y lo sondeaba con una huacha. El 'Niño' hace tiempo que ha mostrado la madurez que lo consolida como uno de los mejores delanteros del mundo, pero jugar solo en punta a veces lo desgasta.

Foto: FIFA.com / AFP

Comentarios ( 3)add
...
escrito por marco , April 08, 2009
Ivanovic iba a ser prestado porque no era tomado en cuenta

vaya...
...
escrito por Zlatan , April 08, 2009
Bueno, es evidente que la llegada de Hiddink es la principal razón por la cual las oportunidades se le están dando a Branislav Ivanovic. Es un jugador versatil, que Scolari no supo -ni quiso- utilizar. Esta página lo promocionó hace ya casi un año en su sección Chalaca a la Fama.


...
escrito por LUIS , April 08, 2009
No puede ser que el más grande de Inglaterra haya perdido con un equipo chico con plata. Pero en Stanford bridge estoy seguro que la raza de Liverpool se impondrá.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy