Foto: inter.it

Se cerraron los partidos de vuelta de los octavos de final este martes con el partido pendiente entre Inter de Milán y Liverpool. En gran actuación, el conjunto inglés se encontró con un gol de Fernando Torres en la segunda mitad para enterrar las esperanzas de la oncena nerazzurra, que no pudo reeditar el nivel de las presentaciones que ofrece a nivel doméstico.


Chalacas de Vista: La hora del té

 

Del Inter para la Champions: Déjame conquistarte

 

Fotos: inter.it 

Tras el duro revés en Anfield -expulsión de Materazzi y lesión de Iván Ramiro Córdoba incluidos- el Inter tenía la difícil misión de revertir la serie y marcar tres goles, esperando no recibir el gol que sepultara definitivamente sus opciones a la 'Orejona'.

 

Ibrahimovic hizo poco y estuvo bien tapado por el cumplidor eslovaco Skrtel (Foto: inter.it)Desde el arranque, al conjunto de Mancini se lo vio nervioso, ansioso por hilvanar jugadas en el área rival, pero se encontró con un Liverpool que venía a hacer el negocio, a jugar con calma. La improvisada defensa central formada por Burdisso y Rivas demostró no estar para las grandes lides europeas y falló groseramente en salida en diversas ocasiones, lo que colmó de sustos la Curva Nord del Giuseppe Meazza.

 

Sobre los 30', Julio Cruz recibió un pase brillante de Zlatan Ibrahimovic para quedar cara a cara frente a  'Pepe' Reina, pero el argentino mandó el balón ancho desde una inmejorable posición. El Liverpool sufría las arremetidas valientes de Javier Zanetti por la izquierda, pero la ineficacia en el toque final le negaba al cuadro de casa la ventaja en la primera mitad. Los reds no atacaron con peligro, pero los errores de la defensa interista les facilitaron llegadas.

 


El colombiano Rivas también cumplió en el fondo interista, pero no tanto como para detener a 'The Kid' Torres (Foto: inter.it)

MÁS DE LO MISMO…MÁS DE NADA

 

En el segundo tiempo, Roberto Mancini pensó en la prórroga antes que en los goles que debía anotar para llegar a ella. Ibrahimovic se perdió una ocasión clarísima, idéntica a la de Cruz en el primer tiempo, pero se fue ancha ante la mirada desconsolada de una hinchada que tres días antes celebró el Centenario del club por todo lo alto.

 

Mancini no hizo cambios sino hasta después de que un golazo de Fernando Torres le arrebatara la esperanza a un desesperado Inter. Minutos antes, Nicolás Burdisso había sido injustamente expulsado por doble amonestación, cortesía de un juez noruego (Tom Hennings) que no estuvo a la altura del choque. Al Inter le faltó un creativo entonado, y eso teniendo a Figo y Jiménez en la banca. Al Inter le faltó un delantero veloz y encarador, teniendo a Suazo entre los suplentes. Se despide el Inter de sus sueños de Champions por este año, con el sinsabor de siempre, y con un Marco Materazzi que quizás no logre consolar el sueño hasta dentro de unos meses.

 

 

Leer más...  

 

Chalacas de Vista: La hora del té

 

Del Inter para la Champions: Déjame conquistarte

 

Fantasy: De Chalaca FC hizo 52 puntos

Comentarios ( 4)add
...
escrito por paul , March 12, 2008
Coincido plenamente, sin embargo yo repartiría la culpa un 60% sobre Mancini por su falta de criterio y un 40% sobre Materazzi que parece que tuviese la misma mentalidad de secundiaria cuando una patada al rival era una buena solución. En fin, complementos por el artículo.
...
escrito por paul , March 12, 2008
ahora que se quita mancini porfin llegará un entrenador serio y que nos regale la orejona. A POR MOURINHO Y A POR LA CHAMPIONS. FORZA INTEEER TUTTA LA VITA!
...
escrito por Jorrolo , March 12, 2008
Al fin se larga Mancini, nunca me gusto su juego ni por los 2 titulos, una vez que estaba el resultado en contra siempre vi desesperacion en Mancini a veces le salia y a veces no.

Para mi es un DT mediocre que tuvo suerte de tener buenos jugadores en el Inter
...
escrito por shileno , March 12, 2008
la roma va a ser protagonista en la champions y a solo 6 puntos del inter es probable que sea un final apretado en la serie A, forza roma!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy