1-0         1-0 Independiente     2-1 Junior

 

    Alianza Lima 2-0 UTC     Municipal 3-5 Universitario     San Martín PREVIOS Comerciantes Unidos     Real Garcilaso PREVIOS Huancayo     Melgar PREVIOS Aurich     UTC PREVIOS Cantolao     Sport Rosario PREVIOS Unión Comercio


Caletas
Después de diez años, un caso insólito de un partido correspondiente a un torneo jugado cuando ya está en curso otro se repitió en el Perú y con el mismo protagonista: Alianza Atlético. Como anécdota, quedará que el 'Vendaval' goleó a UTC luego de veintidós temporadas.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSi bien la Vallejo logró el primer título para el fútbol trujillano en un torneo (corto) de Primera División, otras cuatro veces supo haber vueltas olímpicas de equipos de la Ciudad de la Eterna Primavera en el estadio Nacional.
 
Como solo había ocurrido hacía 30 años, una final de torneo corto terminó 3-1, y nuevamente fue tras una voltereta en el marcador. Además, ¿cuál había sido el único gol de cabeza previo de la carrera de Cedrón?
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPor cuarta vez en Primera División, un cotejo de semifinales se definió por penales. No obstante, es la primera vez que se llegó a esa instancia por resultado de una llave a doble partido: en todos los casos anteriores fue tras sendos empates 0-0.
 
La Vallejo ganó una definición por penales a nivel local por primera vez en catorce años. Además, como sucedió el año pasado, volvió a vencer 2-0 a Real Garcilaso en el Mansiche.
 
Roberto Guizasola no solo marcó luego de seis temporadas en Primera (y cinco en general), sino que marcó con camiseta de Alianza luego de ocho temporadas. El último futbolista que se demoró tanto en volver a marcar con la blanquiazul fue un ídolo histórico del club.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPor primera vez desde el Intermedio 1993 un torneo de Primera División en el Perú ve disputarse semifinales. ¿Y el Intermedio 2011? Cabe siempre recordar que aquel no fue un certamen correspondiente a la máxima categoría.
 
Alianza venció 2-1 a San Martín en Matute por cuarta vez; en tres de ellas la secuencia de goles ha sido similar. Además, el último paraguayo que anotó con Alianza y el único gol de cabeza previo de Corzo.
 
Por tercera vez la ida de una semifinal de Primera División acabó con triunfo 2-0 para el local; y como en las dos ocasiones anteriores, un uruguayo se hizo presente entre los anotadores. Además, las primeras expulsiones de Cardoza y Quinteros con camiseta de Vallejo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 98