Unión Comercio 4-0 Huancayo     1-1 Real Garcilaso     Universitario 1-1 Municipal     Ayacucho 1-2 Melgar     Alianza Atlético 1-1 Aurich     Cantolao 0-1 Comerciantes Unidos     UTC 3-1 San Martín     Universitario 1-1 Alianza Atlético

 

    2-0     Vallejo 2-0     2-1     4-0     0-2     3-3     La Bocana 4-2


Caletas
Brasil goleó a Perú por quinta vez en Sudamericanos de Menores y por tercera vez le ganó 3-0. Además, el último hat trick encajado por la blanquirroja en la categoría antes del convertido por Leandro.
 
Perú volvió a perder 2-0 ante Paraguay, como solo había sucedido una vez. Y también volvió a caer ante los guaraníes en un Sub-17 organizado por ellos, como había ocurrido una vez que anotó un jugador albirrojo que luego recaló en el país.
 
Luis Iberico es el primer jugador peruano que llega a cuatro goles en un Sudamericano de Menores desde que Jefferson Farfán lo lograra en 2001, aunque la 'Foquita' los marcó todos en un solo partido. Además, las dos derrotas previas de Perú en un Sub-17 por 4-2.
 
Perú le igualó a Venezuela una victoria parcial en Sub-17, tal como había ocurrido a la inversa la última vez que ambos seleccionados habían empatado en la categoría. Además, el último 2-2 peruano en un arranque de Sudamericano de Menores.