3-3       1-0       1-0       1-1             1-0       4-0       5-1     3-1

 

Cantolao 1-3 Ayacucho   Real Garcilaso 2-0 Huancayo   Aurich 1-1 Comerciantes Unidos   1-0 Alianza Atlético   Sporting Cristal 3-0 San Martín   Melgar 3-0 Unión Comercio   UTC 2-1 Universitario   Alianza Lima 2-2 Municipal


Caletas
Foto: conexiontotal.mxVeinticuatro años después, la final de 1990 se reeditó con muchas semejanzas. ¿De qué equipos eran los alemanes y los argentinos de entonces, y de qué equipos son los de ahora?
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAlemania y Argentina se han enfrentado, desde 1958, en 20 ocasiones. Acá, un repaso estadístico y videográfico completísimo de esos choques, incluidas las cifras según los uniformes que utilizaron, como el azul y el blanco que lucirán este domingo en el 'Maracaná'.
 
Foto: hispavista.comRecordemos las cuatro definiciones de penales que llevaron a cuatro selecciones a disputar la final de un mundial.
 
Foto: diariouno.com.ar¿Cuáles han sido las peores goleadas que, en general, han recibido las ocho selecciones que fueron campeonas mundiales?
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAunque Brasil y Alemania se midieron en mundiales por única vez en 2002, su primer enfrentamiento data de 1963: un peculiar amistoso en Hamburgo que el 'Scratch' volteó en 2 minutos con una alineación integrada casi solo por jugadores del Santos.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa jugarreta de Louis van Gaal al hacer ingresar a Tim Krul para atajar los penales ante Costa Rica significó el vigésimo cambio de arqueros en la historia de los mundiales. ¿Alguno tuvo que ver también con una definición?
 
Foto: libro Goles con Historia, Teodoro Salazar CanavalCon su golazo a Colombia, David Luiz se convirtió en el sétimo zaguero central en anotar de tiro libre en los mundiales. ¿Cuáles fueron los otros seis?
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCuatro datos muy caletas, al estilo de DeChalaca, de los enfrentamientos que tienen en vilo al mundo futbolístico en los cuartos de final de Brasil 2014.
 
Foto: nbcsports.comLos ocho líderes de la fase de grupos avanzaron a cuartos. Pero, ¿en qué mundial ocurrió lo contrario y los puestos más altos no los ocuparon los mejores de la primera fase?
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 27