UTC 2-3 Real Garcilaso     Cantolao 3-1 San Martín     Sporting Cristal 1-2 Melgar     Universitario 2-0 Huancayo

 

    PREVIOS     PREVIOS Vallejo     PREVIOS     PREVIOS     PREVIOS La Bocana     PREVIOS     PREVIOS


Caletas
Desde la final de 1997 que Cristal no empataba sin goles en la Libertadores y ante un equipo boliviano no lo hacía desde 1968.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEmanuel Herrera cumplió treinta años y, como todos los jugadores de Melgar este año, lo celebró en cancha anotando goles. Así, se convirtió en el segundo futbolista que anota un doblete para un club peruano ante River por Libertadores.
 
Emanuel Herrera ratificó la tendencia goleadora de los cumpleaños en Melgar, equipo que se convirtió en el tercero en perder por 4-2 en Argentina por la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCuriosa semana en materia de Caletas en Libertadores: el éxito peruano estuvo asociado con el desempeño de Melgar, pero los antecedentes de la victoria rojinegra remiten a encuentros relacionados con Cristal.
 
Cristal volvió a perder con Santa Fe y por segunda vez cayó goleado en Colombia.
 
Tuvieron que pasar 33 años para que Melgar vuelva a ganar un partido en la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCristal evocó uno de los dos partidos más importantes de su historia con el empate ante Santos, resultado que -por otro lado- ante el 'Peixe' solo tenía antecedente en un amistoso disputado en 1960.
 
Cristal empató por segunda vez ante un equipo brasileño en la Libertadores tras el 0-0 contra Cruzeiro en la Final de 1997.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPor segunda vez en su historial copero, Universitario cayó 0-3 en casa: la anterior fue en 1968 por fina cortesía del recordado José Omar 'Pato' Pastoriza. Así, son ya doce las derrotas peruanas en casa por ese marcador en Libertadores, y cuatro las goleadas paraguayas en el país.
 
Deportivo Capiatá es el tercer equipo paraguayo que remonta una llave copera tras caer en la ida y Universitario volvió a perder 0-3 por segunda vez en la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUniversitario se metió al selecto grupo de clubes peruanos que han ganado partidos en Paraguay: lo hizo con marcador que, en su historial copero, solo tenía antecedente fuera del Perú en un triunfo sobre Unión San Felipe en 1972.
 
Universitario volvió a ganar por 1-3 fuera de Perú luego de 45 años. Además, se convirtió en el cuarto equipo de Perú que por la Libertadores vence en territorio paraguayo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 13 - 24 de 28