24Win

 

    4-3     2-1     2-1     2-0     1-2     2-1     2-3     VS     VS

                              VS     VS     VS                   Ayacucho 2-1 Cantolao     Comerciantes Unidos 0-1 Aurich     Universitario 3-1 UTC     Huancayo 1-0 Real Garcilaso     Municipal 2-0 Alianza Lima

 

    1-1     1-1 Vallejo     0-0     6-1     SUSPENDIDO     0-1     3-0


Caletas
Por tercera vez se produjo un partido de Libertadores en el Perú con nueve goles, y también por tercera vez un partido de Copa se saldó con triunfo visitante por 4-5. Además, Germán Pacheco anotó en el torneo continental doce años luego de su padre, Oscar.
 
Por cuarta vez, Cristal igualó en Lima ante un rival paraguayo por Libertadores: todas fueron por 1-1. Además, desde 2002 los cerveceros no quedaban fuera del torneo continental en fase de grupos sin poder ganar en casa.
 
Por tercera vez Cristal igualó 0-0 en el extranjero por Libertadores, por tercera vez un equipo peruano hizo lo propio en Venezuela en el certamen continental y también por tercera vez los rimenses empataron en canchas llaneras en la Copa.
 
Marcos Delgado es el cuarto defensa que anota dos o más goles en el exterior para un club peruano en Copa Libertadores. Además, por segunda vez un club peruano igualó 1-1 en Bolivia por el certamen continental.
 
Como el único otro club provinciano que visitó el Monumental de River, Aurich fue con camiseta roja y sacó un empate. Además, los antecedentes de laterales derechos anotando para un club argentino contra otro peruano y por el 'Ciclón' en general.
 
Cristal perdió con Racing en Lima tras 26 años, y además nuevamente un jugador apellidado Videla volvió a anotar para la 'Academia' en sus visitas al Nacional. Además, el único gol previo de penal que los rimenses habían recibido de manos de un club extranjero en Lima por Libertadores también había sido argentino.
 
Así como en el Racing - Cristal el 10 de marzo evocó otro triunfo peruano en Argentina, en el Aurich - River el 12 de marzo remite a otro empate 1-1 del cuadro millonario en el Perú. Además, el primer gol de Rengifo en torneos internacionales sudamericanos.
 
Cristal logró, en su partido 200 en la Libertadores, el quinto triunfo de un club peruano en Argentina un 10 de marzo, el mismo día en que, hace 49 años, otro equipo nacional logró el primero de ellos. Por su parte, Lobatón logró el quinto doblete para un club peruano en tierras gauchas.
 
Aurich repitió el marcador de su único enfrentamiento previo contra un rival boliviano por Libertadores. Además, Valoyes convirtió el segundo gol más rápido de un provinciano en Libertadores -el más veloz también fue ante un boliviano- y Ramos evocó el primer gran partido del 'Ciclón' en el exterior.
 
Por segunda vez, a Cristal le empataron 1-1 un partido copero al minuto 88 en el Nacional; y también por segunda vez en el coloso de José Díaz le atajaron un penal en Libertadores. Además, el único 1-1 previo de un club venezolano en el Perú.
 
Joffré Guerrón es el segundo sudamericano que anota un doblete por un club mexicano ante un elenco peruano en Libertadores. Además, las goleadas sufridas por peruanos en tierras aztecas y por el propio Aurich.
 
Aunque suene increíble, por quinta vez en su historial copero Cristal desperdició una ventaja de dos o más goles en el extranjero para acabar cediendo el triunfo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 14