Lanús - Universitario: De dos a cuatro
Modelo 93
Universitario no terminaba invicto en una primera fase de Copa Libertadores desde 1993: en dicho certamen, venció como local a Cristal (3-1), Caracas (4-1) y Minervén (2-0), ante los cuales empató de visitante 2-2, 1-1 y 2-2, respectivamente.
Invicto celestial
No obstante, el último cuadro peruano que había terminado invicto en una fase de grupos fue Sporting Cristal en 1995: los rimenses golearon 3-0 y empataron 1-1 ante Alianza Lima; arrancaron sendos empates en sus visitas a Wilstermann (2-2) y Bolívar (1-1), a los cuales vencieron en Lima 7-0 y 1-0, respectivamente.
De dos a cuatro
En la Copa Libertadores de 1988, Universitario también terminó invicto en la etapa de grupos con dos triunfos y cuatro empates: venció 0-2 a Alianza Lima y 1-0 a Sport Recife en Lima. Ante Guaraní de Campinas igualó 1-1 tanto de local como de visita; también sacó un 0-0 de Brasil ante Recife (ver video) y otro ante los victorianos en el Nacional.
Tango triplicado
Es la tercera vez que Universitario empata un partido de Copa Libertadores en Argentina; ninguno de los dos anteriores fue 0-0. En 1971 igualó 2-2 ante Rosario Central en Arroyito y en 2003 lo hizo ante Racing en Avellaneda con un 1-1.
Primera vez en cero
En toda la historia de la Copa Libertadores, nunca un equipo peruano había igualado en Argentina sin abrir el marcador.
Saca rocha
El último 0-0 que había conseguido Universitario en el extranjero por Copa Libertadores fue en Maldonado el 7 de febrero de 2006, cuando empató sin abrir el marcador ante Rocha.
Video: cjb.net
Recorte: diario Líbero
El Club de los 100 presenta a 'Caricho' Guzmán, excepcional jugador identificado con Municipal que vivió una "novela" al fichar por Alianza Lima.
Josepmir Ballón anotó en Primera tras casi dos años; además, Franco Navarro mantuvo una media paternalista sobre Édgard Ospina.
Un tanto de Perea generó una serie de reclamos por parte de Inti Gas, dado que se había suscitado tras un lateral que ellos no efectuaron.
La San Martín doblegó por 2-0 a Inti Gas en el Callao no sin antes superar un gol anulado que desató airados reclamos.
Vasco y Corinthians empataron 0-0 en Río en una lluvia torrencial que complicó el juego a ambos elencos.
Libertad desaprovechó las oportunidades que tuvo y empató a uno con 'U' de Chile en Asunción. El resultado da ventaja a los chilenos. 
La decisión de Alianza Atlético de no disputar la Segunda y recurrir al Poder Judicial en protesta por las planillas irregulares pone en riesgo al fútbol peruano.
Uno de los arqueros más conectados con la historia de Cienciano fue Mauriño Mendoza, quien no queda fuera de El Club de los 100.
Continuando con la saga de álbumes de la Eurocopa, es el turno de Francia 1984, edición en la que el local obtuvo la corona y Michel Platiní alcanzó fama.
Comparado ya con Scifo y Zidane, Eden Hazard, de 21 años, es la nueva perla del fútbol belga. Jugará en Inglaterra en la próxima temporada.
Radamel García vive su mejor momento y es esperado con temor en Lima. En cambio, Raziel García se está iniciando en el fútbol con la San Martín.
En una definición de infarto, Manchester City le ganó a su clásico rival, el Manchester United, el título de la Premier y se coronó campeón 44 años después.
Tras 10 años sin títulos, la Juventus volvió a alzar el Scudetto con un equipo sumamente regular en donde destacó el equipo por sobre lo individual.
Real Madrid se consagró campeón de la Liga española luego de cuatro años, desbancando del trono al Barcelona tras una temporada de récords.
La situación de Sport Áncash dejó de ser un albur: llegó a un acuerdo con la FPF y el Safap y este fin de semana reaparece en el torneo de ascenso.