Reincidentes: Off the record
Off the record (I)
CNI consiguió su máxima goleada como visitante en la Primera División. Todas sus anteriores goleadas (cuatro) a domicilio habían sido en Lima y por tres goles de diferencia. Estas las consiguió ante Cristal (0-3) en el Descentralizado 1973, ante Atlético Chalaco (1-4) en el Descentralizado 1983, ante Municipal (0-3) en la Liguilla del Regional 1985 y ante Boys (0-3) en el Metropolitano 1987.
Off the record (II)
José Gálvez, por su parte, sufrió su peor derrota como local en la Primera División. Cuatro veces se había comido un 0-4: le pasó ante Universitario y Cristal en el Descentralizado 1971, ante Defensor Lima en el Descentralizado 1973 y ante Alianza Lima en el Apertura 1997.
Pesca de cuarta
El año pasado, un jugador extranjero también le marcó a Gálvez cuatro goles en un mismo partido: fue el paraguayo Richar Estigarribia, que en el Callao hizo los cuatro de la goleada 4-0 de Total Chalaco sobre los galvistas.
Bahía de Colán
Para Henry Colán, San Martín es un rival especial, pues fue ante este cuadro que hizo su primer gol en la Primera División. Ocurrió el 7 de marzo de 2004, cuando hizo el descuento de Boys en su caída ante los santos (3-1) en el estadio Nacional.
Empate monumental
Una sola vez Universitario y Cristal habían igualado en el Monumental con el marcador 1-1. Fue el 12 de abril de 2003, por la fecha 6 del Apertura. Esa vez, Jorge Soto adelantó para los rimenses, empatando Johan Sotil para los cremas (ver video).
Recorte: revista Ovación
Video: CMD
El Club de los 100 presenta a 'Caricho' Guzmán, excepcional jugador identificado con Municipal que vivió una "novela" al fichar por Alianza Lima.
Josepmir Ballón anotó en Primera tras casi dos años; además, Franco Navarro mantuvo una media paternalista sobre Édgard Ospina.
Un tanto de Perea generó una serie de reclamos por parte de Inti Gas, dado que se había suscitado tras un lateral que ellos no efectuaron.
La San Martín doblegó por 2-0 a Inti Gas en el Callao no sin antes superar un gol anulado que desató airados reclamos.
Vasco y Corinthians empataron 0-0 en Río en una lluvia torrencial que complicó el juego a ambos elencos.
Libertad desaprovechó las oportunidades que tuvo y empató a uno con 'U' de Chile en Asunción. El resultado da ventaja a los chilenos. 
La decisión de Alianza Atlético de no disputar la Segunda y recurrir al Poder Judicial en protesta por las planillas irregulares pone en riesgo al fútbol peruano.
Uno de los arqueros más conectados con la historia de Cienciano fue Mauriño Mendoza, quien no queda fuera de El Club de los 100.
Continuando con la saga de álbumes de la Eurocopa, es el turno de Francia 1984, edición en la que el local obtuvo la corona y Michel Platiní alcanzó fama.
Comparado ya con Scifo y Zidane, Eden Hazard, de 21 años, es la nueva perla del fútbol belga. Jugará en Inglaterra en la próxima temporada.
Radamel García vive su mejor momento y es esperado con temor en Lima. En cambio, Raziel García se está iniciando en el fútbol con la San Martín.
En una definición de infarto, Manchester City le ganó a su clásico rival, el Manchester United, el título de la Premier y se coronó campeón 44 años después.
Tras 10 años sin títulos, la Juventus volvió a alzar el Scudetto con un equipo sumamente regular en donde destacó el equipo por sobre lo individual.
Real Madrid se consagró campeón de la Liga española luego de cuatro años, desbancando del trono al Barcelona tras una temporada de récords.
La situación de Sport Áncash dejó de ser un albur: llegó a un acuerdo con la FPF y el Safap y este fin de semana reaparece en el torneo de ascenso.