Gálvez - CNI: Comisarios del penal
Datos y curiosidades que dejó el duelo entre chimbotanos y loretanos.
Comisarios del penal
La última vez que un equipo visitante había anotado dos goles de penal en una visita a Chimbote fue el 8 de mayo de 1999. Esa tarde, en el Manuel Gómez Arellano, Rodolfo Miñán y Wilfredo Begazo anotaron por esta vía en el empate 3-3 de Cienciano ante Deportivo Pesquero (ver video).
Guevara doble
Es la tercera vez que Michael Guevara anota un doblete. La primera fue el 22 de agosto de 2004, en el triunfo de Universitario por 3-1 sobre Wanka en Lima. La segunda fue el 17 de septiembre de 2008, en la victoria de Vallejo por 2-0 sobre los cremas en el Mansiche.
Visitas de la selva
CNI consiguió su segundo triunfo como visitante en toda la temporada. Solo le había ganado, por la cuarta fecha de la primera etapa, a Bolognesi en Tacna por 2-3.
Video: ATV
Otras caletas...
Aurich - Alianza Lima: Hoy burros, ayer osos
Inti Gas - Áncash: Coco solitario
Huancayo - San Martín: El estigma del santo
Bolognesi - Melgar: Mínimo cartucho
Universitario - Alianza Atlético: Goles con diversidad
Cristal - Vallejo: Aguafiestas primaveral
Cienciano - Total Chalaco: Goleadas para doblarse
El Club de los 100 presenta a 'Caricho' Guzmán, excepcional jugador identificado con Municipal que protagonizó una "novela" al fichar por Alianza Lima.
Josepmir Ballón anotó en Primera tras casi dos años; además, Franco Navarro mantuvo una media paternalista sobre Édgard Ospina.
Un tanto de Perea generó una serie de reclamos por parte de Inti Gas, dado que se había suscitado tras un lateral que ellos no efectuaron.
La San Martín doblegó por 2-0 a Inti Gas en el Callao no sin antes superar un gol anulado que desató airados reclamos.
Vasco y Corinthians empataron 0-0 en Río en una lluvia torrencial que complicó el juego a ambos elencos.
Libertad desaprovechó las oportunidades que tuvo y empató a uno con 'U' de Chile en Asunción. El resultado da ventaja a los chilenos. 
La decisión de Alianza Atlético de no disputar la Segunda y recurrir al Poder Judicial en protesta por las planillas irregulares pone en riesgo al fútbol peruano.
Uno de los arqueros más conectados con la historia de Cienciano fue Mauriño Mendoza, quien no queda fuera de El Club de los 100.
Continuando con la saga de álbumes de la Eurocopa, es el turno de Francia 1984, edición en la que el local obtuvo la corona y Michel Platiní alcanzó fama.
Comparado ya con Scifo y Zidane, Eden Hazard, de 21 años, es la nueva perla del fútbol belga. Jugará en Inglaterra en la próxima temporada.
Radamel García vive su mejor momento y es esperado con temor en Lima. En cambio, Raziel García se está iniciando en el fútbol con la San Martín.
En una definición de infarto, Manchester City le ganó a su clásico rival, el Manchester United, el título de la Premier y se coronó campeón 44 años después.
Tras 10 años sin títulos, la Juventus volvió a alzar el Scudetto con un equipo sumamente regular en donde destacó el equipo por sobre lo individual.
Real Madrid se consagró campeón de la Liga española luego de cuatro años, desbancando del trono al Barcelona tras una temporada de récords.
La situación de Sport Áncash dejó de ser un albur: llegó a un acuerdo con la FPF y el Safap y este fin de semana reaparece en el torneo de ascenso.