1-0         1-0 Independiente     2-1 Junior

 

    Alianza Lima 2-0 UTC     Municipal 3-5 Universitario     San Martín PREVIOS Comerciantes Unidos     Real Garcilaso PREVIOS Huancayo     Melgar PREVIOS Aurich     UTC PREVIOS Cantolao     Sport Rosario PREVIOS Unión Comercio


Auspicio Hyosung PerúCopa AméricaResultadosPosicionesGoleadoresExpedienteFichasCrónicasCaletas
Caletas
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPor tercera vez una final se definió en penales y Argentina, como le ocurrió en 2004 ante Brasil, resultó derrotada por esa vía. Además, solo una final antes que esta había culminado con el marcador en blanco.
 
Chile se erigió como monarca de América tras ganar la tercera definición por penales en una final de la competición. También por tercera vez una final tuvo alargue; y como las dos anteriores, fue el local el que se alzó con el título.
 
Paolo Guerrero marcó por cuarta vez ante Paraguay y alcanzó así a 'Lolo' Fernández como segundo máximo anotador de la historia de la selección peruana. Así, Perú consiguió derrotar a la albirroja en Copa América por primera vez en 76 años.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPerú venció a Paraguay en Copa América luego de más de siete décadas y por primera vez en Chile, mientras André Carrillo anotó su segundo tanto -y primero oficial- con la blanquirroja.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comArgentina destrozó a Paraguay con el segundo doblete de Di María en la albiceleste -aunque ya tenía dos goles ante los guaraníes-. Además, Rojo evocó con su gol al recordado 'Polaco' Vladislao Cap.
 
Argentina ganó por sexta vez en Copa América por 6-1: dos de las anteriores fueron en Chile. Además, los últimos antecedentes de jugadores que en una misma Copa les habían anotado en dos partidos distintos a albicelestes y albirrojos.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA Perú le expulsaron por cuarta vez un jugador frente a Chile, mientras Zambrano fue expulsado por cuarta vez con camiseta de la selección. Del lado positivo: por cuarta vez un autogol favoreció a la blanquirroja en Copa América.
 
Mientras Perú y Zambrano se perjudicaron a sí mismos elevando sus expulsiones de rojas ante Chile y con la blanquirroja, el cuadro de la estrella solitaria registró algo histórico: su segundo autogol en una Copa América. A su vez, la blanquirroja se benefició por primera vez un gol en contra no cometido por Ecuador.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comBrasil volvió a quedar fuera en cuartos de final a manos de Paraguay vía penales, como hace cuatro años. Ambos equipos igualaron 1-1 por segunda vez en campo neutral en la historia de la Copa América: solo había sucedido en 1946.
 
Como en 2011 en La Plata, Paraguay volvió a ganarle a Brasil en tiros penales, tras el cuarto 1-1 registrado entre ambos en Copa América. De otro lado, por primera vez desde 1989 hay más de un DT argentino en semifinales del torneo continental.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 45