1-0        1-4        2-1        2-2        1-0            Cantolao 1-1 Melgar


Caletas
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPor sexta vez en torneos nacionales, Universitario ganó los dos primeros clásicos de la temporada: en las cinco ocasiones anteriores, los cremas acabaron consagrándose campeones. Además, Municipal igualó como local ante Cristal sin goles luego de 45 años.
 
Por segunda vez, la 'U' le ganó un clásico oficial a Alianza un jueves. Y lo hizo, por primera vez, con un gol al minuto 90'.
 
Por tercera vez, Vallejo ganó en Ayacucho. Y lo hizo gracias a un gol de Montes, quien selló un 0-1 luego de tres temporadas.
 
Después de cuatro años, Unión Comercio le robó un empate a Juan Aurich en Chiclayo.
 
Por segunda vez en la historia, Municipal empató como local sin goles con Cristal.
 
Antonio Meza Cuadra le marcó por tercera vez con Huancayo a Real Garcilaso para que la 'Máquina' sufra, por tercera vez, una derrota por 3-0.
 
Como no ocurría desde 1990, Alianza Atlético perdió ante otro club piurano de visita en Primera División.
 
Mientras Melgar anotó con goles de tres delanteros distintos como no lo hacía precisamente desde la última vez que ganó 3-2, recibió goles de dos tocayos de apellido con mucho significado estadístico.
 
Víctor Guazá volvió a ser el verdugo de la San Martín y anotó el primer hat trick de UTC en tres años.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPasaron cinco años para que Johnnier Montaño volviera a anotar con camiseta de Alianza: hace un lustro lo hizo frente al equipo que lo trajo al Perú. Aurich y Alianza Atlético, además, obtuvieron un resultado inédito en los últimos dieciséis años.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 79