1-0         1-0 Independiente     2-1 Junior

 

    Alianza Lima 2-0 UTC     Municipal 3-5 Universitario     San Martín PREVIOS Comerciantes Unidos     Real Garcilaso PREVIOS Huancayo     Melgar PREVIOS Aurich     UTC PREVIOS Cantolao     Sport Rosario PREVIOS Unión Comercio


Caletas
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa fecha simultánea que cerró el Clausura superó expectativas desde temprano: la tercera parte de sus goles se anotó en la primera media hora de juego. ¿Cuán madrugadores fueron los tantos en otras jornadas similares?
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPor tercera vez, Alianza enfrentó a Cristal un 26 de noviembre; y por tercera vez el triunfo fue blanquiazul. Además, los cerveceros cayeron por 2-0 en Matute luego de una década -y con más de una similitud-.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCréalo: Municipal aún no está 100% en la Sudamericana. Si San Martín o la 'U' campeonan el Clausura y Aurich gana los dos partidos que le restan, los ediles pueden quedarse sin torneo internacional. Este nuevo zafarrancho producto de los torneos cortos tiene un recordado antecedente.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comMientras se discute absurdamente por quién llevó más gente en los clásicos con público local, a Universitario y Alianza les convendría atender a un dato: con torneos cortos (2014-2015), la asistencia promedio de los clásicos se redujo a una alarmante tercera parte de la que había con torneos largos.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSport Loreto está comprometido con el descenso, pero en lo estadístico ya consiguió un objetivo importante: es el club de Ucayali con mejor rendimiento en Lima en una misma temporada.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Huancayo no solo estuvieron los mejores de la fecha sino también la curiosidad estadística: un poco frecuente 5-3 que, en la etapa contemporánea del fútbol peruano, solamente se había dado otras cuatro veces.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comMauro Olivi fue el protagonista estadístico de la fecha con dos penales errados en el mismo partido. Fuera de los antecedentes locales, al argentino -quien dijo que nunca había errado un penal en su carrera- ya le había ocurrido exactamente lo mismo en el fútbol chileno.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comMelgar no solo celebró los 100 goles de Zúñiga ante Cienciano: también gozó de la mayor goleada sobre su clásico rival en veinticinco años en Arequipa. En total, el 'Dominó' ya suma once goleadas a favor en la 'Ciudad Blanca' en la historia del 'Clásico del Sur'.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAnte Sport Loreto, Jesús Cisneros recibió una tarjeta roja por primera vez en quince años de trayectoria en la máxima categoría. ¿Cómo les ha ido con las expulsiones a los otros tres porteros que tienen tantos o más años en Primera que el golero de León?
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 73