Unión Comercio 4-0 Huancayo     1-1 Real Garcilaso     Universitario 1-1 Municipal     Ayacucho 1-2 Melgar     Alianza Atlético 1-1 Aurich     Cantolao 0-1 Comerciantes Unidos     UTC 3-1 San Martín     Universitario 1-1 Alianza Atlético

 

    2-0     Vallejo 2-0     2-1     4-0     0-2     3-3     La Bocana 4-2


Caletas
Un croata, un uruguayo y un brasileño sellaron la quinta corona de la Copa de Europa alcanzada por el Barcelona. De otro lado, las últimas finales resueltas por 3-1 en Champions League habían tenido como protagonistas a vencedor y a vencido de esta ocasión.
 
La Juventus clasificó a una final de Copa de Europa tras empatar de visita por tercera vez; como coincidencia, en las dos ocasiones anteriores también lo hizo con una camiseta azul. Además, el reencuentro anotador de Cristiano y Morata en el Bernabéu.
 
Tal como la última vez que hubo doble voltereta en un 3-2 de semifinales de Champions League, el ganador del cotejo acabó quedándose afuera de la llave. En tanto, con su doblete Neymar evocó al gran Hristo Stoichkov.
 
Tras seis años, el Barcelona volvió a golear al Bayern y nuevamente lo hizo con sensacional doblete de Lionel Messi. Además, el último 3-0 en una semifinal de ida involucra al cuadro azulgrana, aunque como víctima y feliz protagonista de una posterior remontada.
 
El Real Madrid perdió 2-1 por segunda vez ante la Juventus en Turín y por tercera vez en la ida de una semifinal de Champions. Los precedentes no son muy felices para el actual campeón.
 
Por primera vez, un derbi madridista culminó 1-0 en el Bernabéu con gol de un futbolista no español: un mexicano como Javier Hernández que siguió los pasos de otro que anotó con ambas camisetas en duelos entre ellas.
 
La Juventus volvió a semifinales de Champions tras doce años: increíblemente, otra vez ocurrió un 22 de abril.
 
Bayern Münich volvió a ganar 6-1 en Champions luego de dos temporadas: no lo hacía desde un día muy especial para Claudio Pizarro. Además, el Porto cayó por segunda vez por ese marcador en la Copa de Europa, el peor que ha recibido en el certamen.
 
Barcelona clasificó jugando bonito y recordando su último 2-0 a un rival de la Ligue 1 con doblete de por medio, anotado por un hombre de la casa.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 51