1-0         1-0 Independiente     2-1 Junior

 

    Alianza Lima 2-0 UTC     Municipal 3-5 Universitario     San Martín PREVIOS Comerciantes Unidos     Real Garcilaso PREVIOS Huancayo     Melgar PREVIOS Aurich     UTC PREVIOS Cantolao     Sport Rosario PREVIOS Unión Comercio


Caletas
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl penal perdido por Carlos Preciado comenzó a sentenciar la definición del Apertura y selló las resignaciones de Alianza y Municipal. ¿Cuáles son los últimos penales perdidos por los íntimos ante los ediles y qué tienen en común?
 
Cristal prolongó su racha perfecta ante rivales ucayalinos en Lima y asistió a un momento estadísticamente emotivo: el primer gol de Joaziñho Arroé luego de haber superado su larga lesión. Por su parte, Vergara no solo hizo un golazo: también volvió a marcarle al cuadro rimense con este vestido de amarillo.
 
Cristofer Soto le marcó a su exequipo San Martín -con el que solo logró convertir un gol en dos años- y así Ayacucho venció a San Martín por 1-0 por segunda vez.
 
Como en el Interzonal 1977, Aurich celebró un 1-2 sobre Cienciano en el Garcilaso de La Vega. La jornada permitió, además, que dos goleadores de fuste como Tejada y Ximénez eleven sus gruesas cifras ante sus rivales de turno.
 
Jesús Rabanal anotó luego de cuatro temporadas y así Alianza Atlético consiguió su primera victoria sobre Sport Huancayo luego de un lustro.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTres partidos en los que se abrió la cuenta en los primeros 5 minutos de juego, cinco en los que ocurrió en los primeros 10' y seis en los que pasó los primeros 15': la jornada fue prolífica en goles madrugadores. ¿Qué antecedentes hay para cada una de estas marcas?
 
Universitario ganó en Pucallpa luego de 28 años y en la selva por la mínima diferencia después de dos temporadas.
 
León prolongó su buena estela ante Alianza Atlético, al que ha derrotado casi siempre que lo recibió en Huánuco. Por su parte, Manuel Corrales le convirtió al 'Vendaval' luego de doce años.
 
La peor derrota de la historia de un club cusqueño en el Garcilaso de La Vega se enmarcó con el tercer doblete de Carlos Lobatón en dicho estadio.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 140