Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCerrado el ciclo de Juan Reynoso en Arequipa, quedó a cargo Enrique Meza con la valla bastante alta. Lo primordial es mantenerse como un equipo competente para el Descentralizado y el otro objetivo -quizá más importante- superar las fases previas de la Copa Libertadores.

Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

SEGUNDO AL MANDO. Juan Reynoso asumió el cargo en 2014 y desde ahí solo ha visto a su equipo, en el torneo local, pelear los puestos altos. Su partida, sin duda, será un golpe duro para la institución rojinegra, pero dejó a cargo a un conocido del DT, Enrique Meza. Ahora es responsabilidad del entrenador mexicano mantener el nivel que ha mostrado Melgar en los últimos años y buscar la mejoría a nivel internacional.

REFUERZO ACEROS AREQUIPA. El retorno de Bernardo Cuesta, tras su fugaz paso por el Huachipato de Chile, además de los recién fichados Joao Villamarín y Hideyoshi Arakaki en ofensiva, le darán un plus al elenco arequipeño. Esto no solo pasa en ofensiva sino también en el medio campo con la incorporación de Hernán Hinostroza y Emanuel Biancucchi, y en labores mixtas con Giancarlo Carmona -de desborde por la banda derecha- y Jean Pierre Fuentes -en la volante central-, varios de ellos conocidos del medio local con buena performance en el 2017.

 

Listen to "Perspectivas 2018: FBC Melgar" on Spreaker.

 

SIGUE EL REYNO. Con la misma mentalidad de Juan Reynoso, lo de Melgar con Enrique Meza seguirá siendo el mismo esquema bajo un piloto automático que tendrá que tomar el DT mexicano poco a poco. Con muchas variantes en casi todos los sectores del campo, premia un equipo bastante ordenado con interés en mejorar con sus refuerzos para todos los campeonatos a disputar.

¿YA TE METES? En su primera temporada al mando de Reynoso, Melgar no la pasó bien en la Copa Libertadores. En la segunda trató de revertir esa mala campaña pero fue un solo paso arriba: ganó un partido de seis y volvió a despedirse en fase de grupos. Ya más preocupado en poder hacer una campaña regular en ambos torneos, lo de Meza está prácticamente obligado a superar primero, la fase previa y posteriormente llegar la fase de grupos, para así aspirar a algo más que una ronda eliminatoria.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy