UTC 2-3 Real Garcilaso     Cantolao 3-1 San Martín     Sporting Cristal 1-2 Melgar     Universitario 2-0 Huancayo

 

    PREVIOS     PREVIOS Vallejo     PREVIOS     PREVIOS     PREVIOS La Bocana     PREVIOS     PREVIOS


Perspectivas 2017
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras una correcta temporada en Melgar, Alexander Sánchez atraviesa su segunda travesía por el exterior: arribó al Águilas Doradas de Colombia. ¿Será la recta final de su carrera la mejor etapa de 'Wally'?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras un olvidable paso por Chile, Iván Bulos consiguió una oportunidad inesperada en el fútbol portugués con su fichaje por parte del Boavista. El ex Universitario, Cristal y Municipal puede aliviar una posición que ha sido un dolor de cabeza para el club ajedrezado en la presente temporada.
 
Luego de un irregular desempeño en Alianza Lima la temporada pasada, Reimond Manco aterriza su fútbol en el Zamora Fútbol Club, actual campeón de la Primera División de Venezuela. ¿Jugar en el país donde vivió cuando niño significará un punto y aparte en su carrera?
 
Tras seis meses sin equipo tras su salida del Al Jazira, con la consiguiente -y considerable- pérdida de estado físico adecuado, el tiempo se convierte en el único aliado de Jefferson Farfán para lograr su primer objetivo con el Lokomotiv ruso: recuperar ritmo y mantenerse fuera del quirófano este semestre.
 
Tras dos aceptables temporadas en la Armenian Premier League 2015/16, Claudio Torrejón cambió de aires. Afronta una nueva experiencia en el extranjero esta vez en el Fénix uruguayo, en el que aspira a seguir consolidando su carrera de la mano de Gustavo Ferrín.
 
Christian Cueva recibirá la temporada 2017 en Sao Paulo con la número diez en su espalda, un número que lo alumbra de manera especial para dar un salto más importante en su carrera.
 
Con la salida de Jorge al Mónaco -titular de Flamengo en el lateral izquierdo- a Miguel Trauco le queda aprovechar las clases intensivas que tendrá de portugués en los cuatro torneos que disputará el 'Mengao' en 2017; Brasil, pues, debe ser su catapulta hacia Europa.
 
Christian Ramos se mantendrá en el fútbol internacional para bien suyo y de la selección peruana: el zaguero llegó a Emelec y será el titular de la zaga eléctrica.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de estar medio año a préstamo en la Vallejo, 'Canchita' volvió a Colo-Colo con la finalidad de mejorar su primera etapa en el club, aunque su permanencia aún no está definida.
 
Luiz Humberto Da Silva se convierte en el cuarto jugador en el fútbol pentacampeón del mundo. Brasil espera a un futbolista con raíces gaúchas que le facilitaron su regreso al Grémio de Porto Alegre, club que llegó a un acuerdo con PSV.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 11 - 20 de 24