VS     Junior VS     Ponte Preta VS Sport Recife     VS     Racing Club VS Corinthians     LDU Quito VS Fluminense

 

Sporting Cristal 0-0 Real Garcilaso   1-1 San Martín   Unión Comercio 2-2 Municipal   Ayacucho 1-2 Alianza Lima   Universitario 2-0 Aurich   Cantolao 1-1 Huancayo   Melgar 2-0 Alianza Atlético   UTC 2-0 Comerciantes Unidos


Perspectivas 2017
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de militar en varios equipos de categorías inferiores en Japón, este año Frank Romero disputará la J1 League, principal torneo del fútbol nipón. Curiosamente, Albirex Niigata, su nuevo club, lo prestó la temporada pasada al Mito HollyHock de la Segunda División con el objetivo que tenga rodaje.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de haber jugado tres años en el Perú, el defensor marfileño se nacionalizó y ahora es un representante nacional más en el extranjero: fue contratado por el Zulia venezolano que disputa la Copa Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDespués de su exitosa fecha doble con la selección, a Yoshimar Yotún le sobreviene un reto importante esta temporada: buscar el salto desde el Mälmo sueco hacia una liga más competitiva, luego de consolidarse en una posición distinta de la que tuvo en el inicio de su carrera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl para muchos desconocido defensor peruano juega en el 3 de Octubre de la División Intermedia de Paraguay, club que esta temporada buscará volver a Primera tras cuatro temporadas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras no haber podido disputar el Sudamericano Sub-20 por problemas con su nacionalización, Collin Fernández busca obtener continuidad en su tercera temporada con el Chicago Fire de la Major League Soccer.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras haber sido promovido al primer equipo del Orlando City, el volante peruano-brasileño-estadounidense busca comenzar a consolidarse como profesional en una de las franquicias que seguramente será animadora principal de la MLS.
 
Composición fotográfica: Aldo
Ramírez / DeChalaca.comLuego de no contar con la regularidad deseada, Yordy Reyna decidió ponerle fin a su periplo por el fútbol europeo. Ahora, a los 23 años, buscará recuperar su mejor nivel en el Whitecaps FC de la MLS, aunque una lesión lo tenga de momento fuera de combate.
 
Tras haber pasado cinco años y medio en España, Alexander Callens consiguió mantenerse en el extranjero esta temporada y se marchó a un equipo en el que a muchos les gustaría estar: el New York City de Andrea Pirlo y compañía.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon 27 años, Josimar Atoche asimila su primera experiencia fuera del Perú en el Górnik Łęczna, actual colero de la Ekstraklasa polaca. ¿El roce internacional podrá potenciarlo o el riesgo de llegar a un equipo con problemas es muy alto para su carrera?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras una aceptable temporada en el Newell's argentino, Luis Advíncula lleva su fútbol a uno de los mejores clubes mexicanos: el Tigres de Ricardo 'Tuca' Ferretti. ¿Podrá el lateral mantener su buen ritmo y ser referente en filas felinas?
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 24