1-0        1-4        2-1        2-2        1-0            Cantolao 1-1 Melgar


Perspectivas 2017
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras no haber podido disputar el Sudamericano Sub-20 por problemas con su nacionalización, Collin Fernández busca obtener continuidad en su tercera temporada con el Chicago Fire de la Major League Soccer.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras haber sido promovido al primer equipo del Orlando City, el volante peruano-brasileño-estadounidense busca comenzar a consolidarse como profesional en una de las franquicias que seguramente será animadora principal de la MLS.
 
Composición fotográfica: Aldo
Ramírez / DeChalaca.comLuego de no contar con la regularidad deseada, Yordy Reyna decidió ponerle fin a su periplo por el fútbol europeo. Ahora, a los 23 años, buscará recuperar su mejor nivel en el Whitecaps FC de la MLS, aunque una lesión lo tenga de momento fuera de combate.
 
Tras haber pasado cinco años y medio en España, Alexander Callens consiguió mantenerse en el extranjero esta temporada y se marchó a un equipo en el que a muchos les gustaría estar: el New York City de Andrea Pirlo y compañía.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon 27 años, Josimar Atoche asimila su primera experiencia fuera del Perú en el Górnik Łęczna, actual colero de la Ekstraklasa polaca. ¿El roce internacional podrá potenciarlo o el riesgo de llegar a un equipo con problemas es muy alto para su carrera?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras una aceptable temporada en el Newell's argentino, Luis Advíncula lleva su fútbol a uno de los mejores clubes mexicanos: el Tigres de Ricardo 'Tuca' Ferretti. ¿Podrá el lateral mantener su buen ritmo y ser referente en filas felinas?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras una correcta temporada en Melgar, Alexander Sánchez atraviesa su segunda travesía por el exterior: arribó al Águilas Doradas de Colombia. ¿Será la recta final de su carrera la mejor etapa de 'Wally'?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras un olvidable paso por Chile, Iván Bulos consiguió una oportunidad inesperada en el fútbol portugués con su fichaje por parte del Boavista. El ex Universitario, Cristal y Municipal puede aliviar una posición que ha sido un dolor de cabeza para el club ajedrezado en la presente temporada.
 
Luego de un irregular desempeño en Alianza Lima la temporada pasada, Reimond Manco aterriza su fútbol en el Zamora Fútbol Club, actual campeón de la Primera División de Venezuela. ¿Jugar en el país donde vivió cuando niño significará un punto y aparte en su carrera?
 
Tras seis meses sin equipo tras su salida del Al Jazira, con la consiguiente -y considerable- pérdida de estado físico adecuado, el tiempo se convierte en el único aliado de Jefferson Farfán para lograr su primer objetivo con el Lokomotiv ruso: recuperar ritmo y mantenerse fuera del quirófano este semestre.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 20